miércoles, 20 de abril de 2011

Previo + Primer Still + Detalles de la Aparición de Robert Pattinson en The Ellen Show


Lo que no daría por haber estado en el set ese día

Robert Pattinson continúa su gira de prensa de Agua para elefantes haciendo una aparicion en The Ellen DeGeneres Show que va a transmitirse el miércoles, para hablar de su, eh, innombrables.


La estrella de Crepúsculo reveló a Ellen DeGeneres que tenía una falla de vestuario - en un par de calzoncillos de la marca Ellen! RPattz explicó que se le había reducido a su último par de ropa interior, y optó por usar un par que Ellen recientemente le habia dado en el set.


Le dijo a la presentadora de televisión, "yo sólo tenía un par y eran esos ( los ropa interior" Ellen "). Estábamos haciendo esta gran pelea en pantalla y por alguna razón creo que la forma de mi cuerpo, mi espalda es muy larga o algo así. Así que mi trasero constantemente se salia! "


Y añadió: "Cada grabación que estuvimos haciendo de esta gran pelea y cada filmación tiene estos calzoncillos de Ellen. Llegó a un punto donde los productores llamaron a mi agente va, "no sé lo que le pasa, pero no me gusta! '"


Ellen le premió con un regalo de (¿qué otra cosa?) una cesta llena de ropa interior de Ellen! El episodio completo saldrá el Miércoles, 20 de abril.


Fuente Vía /Traducción +Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: