miércoles, 7 de marzo de 2012

Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White."


Lily Collins y Kristen Stewart pueden estar ambas interpretando al mismo personaje de cuento de hadas, pero Lily dice que los rumores de la rivalidad entre su proyecto, “Mirror Mirror” y “Snow White and The Hunstman” son simplemente de risa.

“Es gracioso, quiero decir, son tan diferentes, no podrían ser mas diferentes, “Lily le dijo a Billy Bush en la conferencia de prensa de “Mirror Mirror” en Los Angeles el lunes, cuando se le pregunto de la próxima película de cuento de hadas de Kristen (estrenándose en Junio 1).

“Kristen y yo nos hemos reído acerca de que nosotras somos aparentemente “rivales”. Y es solo chistoso para nosotras,” ella continua. “Estoy emocionada por ella y esa versión es tan completamente diferente a la nuestra. Creo que la gente va a tener diferentes cosas de cada una.”

La actriz de 22 años dice que la historia de la más bella de todas vale para dos versiones.

“Siempre hay dos lados de una historia, así que es interesante ver dos versiones diferentes,” ella explica. “[la mía] es mas como una aventura cómica, [y la suya] es más atrevida y oscura.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les digo esta lily me cae bien que bueno que dejo a tay ella como kris truinfaran en sus pelis bueno yo creo mas la de kris por que es mas para nosotras viva la amistad viva robsten y lily____no tiene novio.

Anónimo dijo...

aqui las unicas brujas malvadas son algunas fans que estan cargadas de veneno,ellas se llevan bien,trespeten a los actores y actrices